abril 19, 2024

Nadi Peluso se siente española tras responder a las críticas de sus fans argentinos

Nathy Peluso tuvo que hacer todo lo posible para responder después de que se convirtió en tendencia

,Me gusta el español. Me doy cuenta de que esto es lo que sucede cuando estoy lejos y quiero volver. Lo que realmente necesito cuando regrese es una brocheta de tortilla. Tengo acento argentino, pero el resto, código social, humor, cultura en general, programas de televisión, personajes públicos, referencias… todo es español”.

Estas declaraciones salieron de la boca de Nathi PelusoEn su entrevista al diario tendencia Se reprodujo este fin de semana. Televisión Pero, como era de esperar, no cayó bien con los argentinos. Sin embargo, todo tiene una explicación: la cantante, quien es oriunda de Luzón, se mudó a España con su familia cuando tenía 9 años, lo que significa que pasó más tiempo en ese país que en su Argentina natal. vive de Sin embargo, tuvo muchos internautas, incluidos algunos fanáticos, que se sintieron ofendidos y no dudaron en criticarlo a través de las redes sociales.

“¿Cómo le vas a hacer sentir a la gente que pertenece a un país que te robó la tierra y encima colonizó tu país?”, “Nathi Peluso hizo lo peor que pudo y lastimó a todo el país. Obviamente yo no Lo culpo, pasó la mayor parte de su vida en España, pero ‘Después de decir ‘Argenta como La Negra Sosa’ y recibir ‘Buenos Aires’ y otro ‘Argentina’, hubo algunos mensajes que se podían leer adentro. GorjeoMuchos de ellos invocaron memes populares para agregar algo de humor a las críticas.

Nathi Peluso lo criticó por considerarse español
Luego de que Nadi Peluso respondiera a las críticas de sus fans argentinos, prometió sentirse española

El caso es que esta idea creó el traductor de ondas «Mafia» Rápidamente se convirtió en tendencia y tomando nota de ello, no dudó en salir a responder. “Leyendo cómo me critican cuando como pastafrola, me hizo mi vieja, el mundo es un cuadro (sic)”Strange escribió en la red social de Bird con una foto de un pastel relleno de mermelada de membrillo.

Respuesta de Nathy Peluso
Respuesta de Nathy Peluso

La cantante también se volvió viral hace unos días, pero en esa ocasión bailó sensualmente en micro bikini frente a un espejo. «Lloro un poco todo lo que quiero», Esto fue escrito en una publicación que ha recibido más de medio millón de me gusta. Sus admiradores impactados lo elogiaron: “Mi vieja me dio la vida y las ganas de vivirte”, “Llámame para dormir”, “Hemna”, “Santo Dios”, “Cubrí mi propio Ki con el lodo”, “ Los amo a todos, Su estilo, su esencia y su libertad, lo mejor”, “No puede ser”, “Hermosa”, “Mi amor”, “Estás llena de fuego imposible, tan bella y hermosa”, “Mamá , eso es todo tuyo? y «Avísame que use mi lindo bolso».

READ  Masters: Jan Rahm remonta para ganar mientras las estrellas españolas se combinan

En una entrevista el Hablando de su vida en Teleshow 2019 y cómo se ve a sí mismo en el futuro: “Es mucho esfuerzo, años de trabajo de hormigas. Es mi favorito y aunque estoy saturado de trabajo, me hace muy feliz., que continúa creando algo enorme y emocionalmente poderoso. Siempre supe que tenía que ver con el arte, aunque no sabía cómo con la música, con el teatro, con la danza. Lentamente los caminos me llevaron al mundo de la música. En noviembre de este año y dentro de la estructura torre de calambre, El artista actuará en el Movistar Arena del centro de Buenos Aires.

Leer:

Luciano Pereira llora a Gerardo Rosin en La Pee di Morphie: «Tiemblo»

Fernando Fernando revela cómo reaccionaron sus hijas cuando se enteraron que iban a tener una hermana menor: «Fue fuerte»