abril 19, 2024

Reseña del concierto: Maluma sigue dominando el pop latino en el Bell Center

Banderas colombianas ondearon en las gradas el viernes por la noche, cuando 12.502 cantantes y raperos de Medellín dieron la bienvenida a la ciudad en apoyo de su álbum 2020 Papi Juancho.

Contenido del artículo

Después de que Ricky Martin y Enrique Iglesias fueran bautizados nuevamente para los conciertos en el Bell Center después de una pausa de 19 meses hace dos semanas, fue la estrella del pop latino Maluma quien encabezó la segunda escena del programa desde la pandemia. Banderas colombianas ondearon en las gradas el viernes por la noche, cuando 12.502 cantantes y raperos de Medellín dieron la bienvenida a la ciudad en apoyo de su álbum 2020 Papi Juancho.

Antes de subir al escenario, Bell Center tenía un ambiente juvenil y festivo mientras las canciones de reggae resonaban en el PA con un estruendoso bajo. El joven de 27 años actuó para la gira, en un escenario en forma de plus cubierto con pantallas LED. Suspendida en el aire había una pantalla en los cuatro lados, mientras que una barra de soporte corría hacia los huecos debajo del escenario. Rodeado de ocho bailarines y vestido con una chaqueta negra de lentejuelas, el cantante de cabello rosa y azul no perdió tiempo en dar a la ruidosa audiencia lo que querían, mientras saltaba al abismo global. Se detuvo para darle a la audiencia la oportunidad de cantar la canción en español, lo que la mayoría logró fácilmente.

Anuncios

Contenido del artículo

A Maluma le siguieron dos canciones más de Papi Juancho con más de 100 millones de reproducciones en Spotify cada una: la pista rítmica de reggaetón Madrid y la canción Parce, más lenta y pesada. Con bailarines, pantallas animadas arriba y abajo, y un escenario en el medio de la sala, la acción giraba en torno a la suave estrella, cuyos blancos nacarados parpadeaban para siempre, pisaba suavemente al ritmo y parecía tan mareado por el movimiento a su alrededor como aquellos que lo rodeaban. había comprado un boleto. «¡Los latinos!» gritó una y otra vez. Además de bromear en inglés y español, también tenía algunas palabras en francés, diciendo «Montreal, je t’aime».

La energía siguió aumentando. Maluma intercambió voces con sus vocalistas de apoyo y asistentes de grabación / acompañamiento (que enojaron a los fanáticos gritando «¡Arriba!») Antes de desacelerar las cosas con una balada ADMV (Amor de mi vida), completa con un piano blanco que se eleva desde el medio del piso. y pétalos de rosas caen de las vigas de madera. Luego regresó directamente al reggae con Borro Cassette de Pretty Boy y Dirty Boy de 2015 y el irresistiblemente optimista Felices los 4, con una guitarra acústica de introducción. En lo que podría considerarse en primer lugar el centro de Bell, la URL del sitio web del primer token no amueblado (NFT) de Maluma apareció en las pantallas laterales mientras él y sus bailarines cortaban una alfombra.

READ  Los cinco principales países para expatriados en 2023

Anuncios

Contenido del artículo

Después de un largo brindis bilingüe ante Sobrio, la energía tangible comenzó a fluir desde el principio, a medida que los períodos entre los cambios de vestuario y los kudats se alargaban y se acortaban. Se tomó un tiempo para leer los carteles de la multitud e invitó a una niña de siete años al escenario para celebrar su cumpleaños. Fue un viaje sinuoso hasta el final dramático de una pieza de trampa latina quattro cortada en una trampa para bebés. Curiosamente dada la tarifa más ligera anterior, la canción más pesada le permitió volar (por cable) mientras Hellfire y azufre barrían el escenario.

Para un último acto, Maluma revivido y sus bailarines emocionados están de regreso donde comenzó la noche, llevando a los habitantes de Montreal a dar un paseo mientras el divertido Hawaii golpea con luces azules que imitan las tranquilas olas del océano. Con las sobras cayendo y las lombrices sonando, Maluma recogió una pancarta de la audiencia, que editó el tema principal de la canción «Montreal de vacaciones». Por una noche, la estrella colombiana llevó a los hijos de Montreal de viaje sin salir de su ciudad.

Más sobre este tema

Últimas historias nacionales

Anuncios