mayo 4, 2024

Reseña en vivo: Canciones de amor en español en Engine Rooms, Southampton

Con un lanzamiento en 2023 No feliz No falta mucho para ellos, este es el momento perfecto. canciones de amor españolas Para honrar el suelo de Inglaterra una vez más. Esta vez vienen con un nuevo enfoque. No feliz frecuentemente haciendo comparaciones con la discografía anterior de la banda Mandíbula Y menzinger Una vez alimentada su autoestima, ahora se debería aportar más confianza en un enfoque más complejo y matizado. Esta noche abren la gira en Southampton, trayendo JABONADURAS Y Hombre de ataque al corazón.

SUDS Live @ Salas de máquinas, Southampton. Crédito de la imagen: Fotos de Dev Place

JABONADURAS Únase al cartel con una acogedora mezcla de folk indie, emo y country. Sobre el papel, podría parecer una cacofonía serpenteante. Pero en la práctica es una combinación agradable. La banda flota suavemente a través de su set con un telón de fondo de luces cálidas y niebla. Incluso desde el fondo de la sala, el cuarteto tiene la capacidad de hacer sentir al público, transmitiendo intimidad en su sutileza. Temas de su lanzamiento más reciente, Gran crecimientoParticipa con tambores saltarines y guitarras divertidas, mientras el cantante canta. preguntó Maisie Se corta a través de su voz suave capaz de cualquier canción de cuna.

Calificación: 7/10

Heart Attack Man Live @ Engine Rooms, Southampton.  Crédito de la imagen: Fotos de Dev Place
Heart Attack Man Live @ Engine Rooms, Southampton. Crédito de la imagen: Fotos de Dev Place

Hombre de ataque al corazón Waltz subió al escenario con todas las armas disparadas, sin perder tiempo en energizar la sala. Su sonido se remonta a los contagiosos pioneros de la década del 2000. La cantidad es 41Pero con un nuevo enfoque de ganchos que agradan al público. Eric Egan Se arrastra en el aire en varias ocasiones antes de volar directamente hacia una de sus enojadas entregas de gusanos. Entre temas, la banda menciona cómo afirman tener una debilidad por el Reino Unido. «Suerte» Van a hacer giras aquí a menudo. Aunque la banda es oriunda de Ohio, se sienten como en casa en suelo británico; Inglaterra es a menudo conocida por la estridente participación del público, con un sonido que puede entusiasmar a cualquier público.

READ  Mueren 3 trabajadores al derrumbarse túnel en mina de potasa española

Calificación: 8/10

Canciones de amor en español en vivo en Engine Rooms, Southampton.  Crédito de la imagen: Fotos de Dev Place
Canciones de amor en español en vivo en Engine Rooms, Southampton. Crédito de la imagen: Fotos de Dev Place

canciones de amor españolas La multitud de esta noche no necesita campanas ni silbatos para mandar. Desde 2013, han ganado una base de fans devota que cantarán cualquier canción de la alineación tan fuerte como la banda. Abren el paquete con Extraño todo Bajo una nube de luces azules; La banda apenas es visible, pero la devastadora letra del verso inicial penetra hasta que aparece justo a tiempo para el pre-estribillo. Desde la primera nota, queda claro que se trata de una banda catártica para la mayoría de los 600. máquina habitaciones Esta noche.

Los instrumentos que forman el lienzo para estas trémulas entregas vocales corren paralelos a sus desgarradoras sensibilidades. La banda está apretada, ni una nota fuera de lugar. Todo está claro canciones de amor españolas Proviene de un lugar honesto de cuidado, transparencia y sentimiento. Un momento único del set. Patada Desde la década de 2020 Una cara valiente es para todos.. La canción baila entre ejercicios melódicos de guitarra y pausas guturales antes de continuar con la firma. canciones de amor españolas Gancho «El mundo te pateará de alguna manera».

Mientras que el material antiguo como Dolor regular Y Perdedores 2La multitud crece mientras docenas de manos se elevan en el aire, cantando palabras dolorosas. Dylan slokam. Hay una experiencia compartida entre la banda y el público, cada grito va acompañado de energía y pasión; prueba que canciones de amor españolas Haz que esta música emocional sea más viva y relevante.

Calificación: 8/10

Echa un vistazo a nuestra galería de fotos de acción nocturna en Southampton de Dev Place Photos aquí:

READ  Los jefes de Marruecos, Portugal y la Federación Española se reúnen para avanzar en la candidatura al Mundial 2030